-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que su relación se consolidó y decidieron dar un paso más convirtiéndose en marido y mujer, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger aseguraron que estaban deseando formar una familia juntos. Un deseo que llegará en los próximos meses puesto que la autora está embarazada del que será el primer hijo de la pareja.
Así lo confirma la revista People, asegurando que ambos están muy ilusionados ante la llegada de su primer bebé, que será el segundo hijo para el actor puesto que Chris Pratt tiene un hijo de siete años, Jack, fruto de su relación con la también actriz Anna Faris.
A la espera de que sea la pareja la que confirme que, efectivamente, va a ser padres diez meses después de su boda, su entorno más cercano ha contado a la citada publicación que ambos están felices y tan enamorados como el primer día.
La pareja guarda silencio
" Él fue muy claro desde el principio con las intenciones que tenía y ella nunca se ha sentido tan querida y tan segura ", han asegurado sin dar más detalles sobre cuándo está previsto el nacimiento de ese bebé o si se conoce ya su sexo.
Y mientras su círculo ha hablado, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger permanecen guardando silencio y continúan con su vida en Los Ángeles, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas para frenar la expansión del confinamiento. Así, la pareja se ha dejado ver montando en bicicleta, él con mascarilla y la autora no.

