-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de su ruptura, Chris Martin y Gwyneth Paltrow mantienen una relación cordial y una conducta y estima intacta como padres. Además, el cantante y la actriz comparten vecindario desde hace poco ya que Chris Martin compró una mansión justo frente a la casa de Paltrow en el barrio de Brentwook, en Los Angeles.
Según ha informado People, la pareja fue vista la pasada noche del martes 21 de octubre en el restaurante Katsuya Brentwood de Los Ángeles. Ambos, con Apple y Moses, estaban acompañados por una amiga y su hijo, una cena de amigos en una distendida y cómoda atmosfera. Uno de los comensales apuntó al buen clima entre ellos: "Parecían una familia feliz".
Complicidad y cariño
Poco después de terminar con la cena y que la amiga invitada abandonase el restaurante con su hijo, Gwyneth y Chris permanecieron al menos más de 15 minutos. Al parecer charlaron entre sonrisas y con buena complicidad: "Chris le enseñaba algo del móvil a Gwyneth y ambos reían, Todos parecían muy felices, se llevaban bien ".
Así, con naturalidad incluso celebrando en familia el último cumpleaños de Gwyneth, este exmatrimonio con dos hijos en común intentan con madurez que esta separación no afecte en lo más mínimo a los pequeños Apple y Moses, de 10 y 8 años de edad.

