-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja compuesta por Chris Heisser y Heather Locklear no está pasando por su mejor momento. Tan solo un día después de que se detuviera a la actriz de 'Melrose Place' por un supuesto caso de violencia doméstica; han arrestado a su actual pareja conduciendo en un grave estado de embriaguez.
Tal y como ha podido saber LOC, el novio de la estrella de televisión superaba con creces los límites legales de alcohol en sangre: " Su nivel de alcohol en sangre era de 0.19 ", comentaba un portavoz de la policía de tráfico californiana. De hecho, en esta zona, el límite está en 0,08, una cifra muy inferior a la presentada por el conductor del vehículo, que fue inminentemente arrestado.
Destino trágico
La detención de Chris Heisser se produjo a escasas 24 horas de que su pareja, Heather Locklear, entrara en prisión, por un supuesto caso de violencia doméstica. Además, habría agredido también a tres agentes de policía, así como a su oficial, mientras se producía el arresto.
Al parecer, quien informó a la policía de los desagradables hechos que estaban teniendo lugar en casa de la estrella, fue su hermano, quien habría sorprendido a Locklear agrediendo a su actual pareja. Pero además, también se le acusa de querer huir en el momento de su detención y de agredir a los agentes de policía con el objetivo de escapar.