-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chris Brown, de 26 años, no imaginaba que ser padre le iba a cambiar tanto. Desde que salió a la luz que tenía una niña fruto de la relación con una modelo llamada Nila, la vida le ha cambiado mucho. El pasado mes de mayo, la pequeña, llamada Royalty, cumplió su primer año de vida.
El feliz papá ha regalado a su dulce niña réplicas de sus coches deportivos favoritos, pero la cosa no ha terminado aquí, y ahora el cantante ha decidido realizar un viaje a Disneyland con su "pequeña señorita". Brown ha publicado una fotografía a través de Instagram en la que se ve a padre e hija dando un paseo sobre Dumbo, una de las muchas atracciones del parque.
La ternura de este día no termina aquí, ya que está misma red social es testigo de más momentos mágicos que el artista compartió con su hija. Un momento muy especial es cuando Royalty se encuentra con Mickey y Minnie Mouse, el artista no para de fotografiar el instante.
Padre e hija estuvieron acompañados por los amigos de Brown que también llevaron con ellos a sus hijos. La fiesta terminó en la casa del feliz papá, donde los más pequeños disfrutaron de paseos en pony y una gran variedad de pasteles.
Royalty, la princesa de Chris Brown
Desde que se enteró por sorpresa que era padre de una niña, el rapero no ha querido separarse ni un momento de ella, es más ha hecho todo lo posible por tenerla cerca de él. Día tras día disfruta pasando tiempo junto a Royalty y las redes son testigos de la felicidad que siente Chris Brown.


