-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¿Ha vuelto Chris Brown a las andadas? El cantante es conocido por tener una personalidad bastante irascible, y no es la primera vez que su lado más violento le mete en problemas. En esta ocasión, la policía de Washington D.C. ha terminado arrestando a Brown por culpa de una pelea.
Según informa THR, Chris Brown ha sido acusado de asalto por haber atacado supuestamente a un hombre a las afueras del W Hotel de la capital norteamericana. La otra persona involucrada en la pelea se llama Christopher Hollosy, tiene 35 años y también ha sido arrestado. El suceso ocurrió a las 4 de la madrugada del domingo 27 de octubre, y la policía asegura que Brown no mostraba signos de estar bajo los efectos de ninguna droga o del alcohol.
Propenso a los problemas
Chris Brown ya ha tenido, a sus 24 años, demasiados encontronazos con la justicia. El más sonado de todos tuvo lugar en 2009 cuando Rihanna, su novia de aquella, le acusó de maltrato tras presentarse con heridas y moretones muy serios. El cantante se encuentra todavía en libertad condicional por ese suceso, y si es condenado por esta pelea, podría considerarse una violación de la condicional que derivaría en hasta cuatro años de cárcel.
El pasado mes de mayo volvió a tribunales por haber sido acusado de haber chocado su vehículo con el de una mujer, y no haberse detenido a intercambiar los datos del seguro. Al final, el cantante fue condenado a trabajos para la comunidad tras llegar a un acuerdo con la mujer que le denunció, que había visto cómo su vida era asediada por el circo mediático que suele acompañar a Chris Brown.

