- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Es una de las cantantes más famosas y populares de Reino Unido. Cheryl lleva un tiempo sin lanzar nuevo material discográfico. Ahora se ha convertido en noticia por algo que no tiene que ver con su faceta musical. La artista ha aparecido en un evento en París que ha hecho que se hable mucho de ella.
Cheryl fue una de las invitadas a la L'Oreal Paris Gold Obsession Party celebrada en París. La capital francesa acoge estos días a numerosas celebrities y es que tiene lugar la Paris Fashion Week. Habitualmente las apariciones de la cantante suelen convertirse en algo comentado por los medios británicos y esta ocasión no ha sido una excepción.
La que en su día fue componente del quinteto pop Girls Aloud ha aparecido radiante en este evento. Cheryl eligió un estilismo negro de pantalón con el que lució figura. Hubo una parte de su cuerpo que ha recibido gran parte de las miradas. Hablamos de la zona de su abdomen. En algunas imágenes se puede apreciar que la parte de su tripa tiene un aparente abultamiento que no ha tardado en avivar los rumores de un posible embarazo.Otras imágenes de Cheryl
Ya se había especulado sobre esta posibilidad, pero esta aparición de la cantante no ha hecho más que avivar los comentarios. Hay que recordar que la artista mantiene una relación con Liam Payne. Las mencionadas fotos no son las únicas en las que hemos visto a Cheryl últimamente.
La estrella del pop fue vista en Londres rumbo a Francia. Cheryl fue fotografiada luciendo una amplia gabardina que escondía sus curvas y la parte de su tripa aparece prácticamente tapada tras esta prenda. ¿Se pronunciará pronto la cantante de 'Call my name' y zanjará estos rumores?
	