- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El pasado mes de marzo, el excomponente de One Direction, Liam Payne y su pareja, la cantante Cheryl Cole anunciaban el nacimiento de su primer hijo. Desde entonces los medios enlonquecieron para conseguir algún detalle sobre la noticia de la que se desconocía todos los detalles.
Si hace unos días era Payne, quién acudía a una radio estadounidense para conceder una entrevista sobre su nuevo proyecto musical y desvelar algunos aspectos de su vida privada, ahora ha sido ella quien ha roto su silencio. Después de dos meses sin realizar ningún tipo de actividad en su cuenta de Twitter, la cantante escribió un comentario para promocionar el nuevo single musical de su chico.
Pronto se encontró con una gran cantidad de comentarios y preguntas de todos sus seguidores y ella cuidadosamente seleccionó unas cuantas para responder de manera cercana y cariñosa. "Todos estamos muy bien, esta experiencia es maravillosa e increíble. Muchas gracias" respondía Cherly a varios fans acompañado de diferentes emoticonos cuando le preguntaban sobre su embarazo.
Revelan el nombre de su hijo
Payne desveló que tanto él como Cheryl han decidido llamar a su hijo Bear. En español puede pasar desapercibido este nombre pero en inglés no. Traducido a la lengua anglosajona el nombre Bear significa 'oso'. La elección de dicho nombre causó un gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales.
	
		
		