Galería: El fenómeno fan One Direction
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Lo más normal cuando una pareja está esperando un hijo es pensar el nombre que le van a poner al pequeño. Esta importante acción puede causar más de una discusión entre los padres del futuro bebé por lo que muchos prefieren dejarlo para última hora. Además, entre los famosos es habitual poner nombres bastante extravagantes a sus hijos como por ejemplo el de Blue Ivy, hija de Beyoncé y de Jay Z, o el de North West, la pequeña de Kim Kardashian y Kanye West.
Este ha sido el caso de Cheryl Cole y Liam Payne. La pareja se convertía en padres de un precioso bebé el 22 de marzo. Cinco semanas, ni una más, ni una menos. Cinco semanas han sido las que han tardado en ponerse de acuerdo los dos cantantes para acordar el nombre del recién nacido. Además de haber tardado tantos días, el nombre que han escogido para el primer hijo de los dos ha causado una gran revolución en todas las redes sociales.
Según afirma Daily Mail, el excomponente de One Direction y la antigua miembro del jurado de 'The X Factor' por fin han encontrado el nombre perfecto para su bebé. La pareja ha decidido llamar a su hijo Bear Payne. En español puede pasar desapercibido este nombre pero en inglés no. Traducido a la lengua anglosajona el nombre Bear significa 'oso'. Por eso mismo es por lo que ha causado una gran revolución entre los usuarios de las redes sociales.
Tomándolo con gran sentido del humor
Todos los medios británicos han comenzado a especular sobre el origen de este llamativo y excéntrico nombre. Algunos afirman que la pareja se ha inspirado nada más y nada menos que en el famoso aventurero y presentador de televisión Bear Grylls. El protagonista de 'El Último Superviviente' comparte una gran relación de amistad con ambos, este motivo explicaría esta rara decisión. La prensa no iba a ser la única en formular sus teorías, en Twitter han querido bromear con este asunto afirmando que Cheryl Cole ha querido llamar de esta manera tan original a su hijo en honor a su single 'Teddy Bear'. Fuera como fuese, la cantante y Liam Payne se encuentran de lo más felices y contentos al haber encontrado lo que para ellos es el nombre perfecto.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					