-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de un largo tiempo retirada de los focos, Cheryl Cole ha vuelto al ojo público y ha sido para hablar de lo mal que lo pasó cuando estuvo embarazada de Bear, el hijo que tiene en común con Liam Payne. En una entrevista en The Sun ha hablado claro y sin tapujos sobre lo odioso que fueron los nueve meses anteriores a la llegada de su bebé.
"Muchas cosas pasaron y no lo disfruté", revela la intérprete de 'Fight for this love'. " Odié estar embarazada ", añadió. Sin embargo, deja claro que el excomponente de One Direction estuvo a su lado en todo momento, haciendo más dulce aquel amargo momento: "Tuve con él los seis mejores meses de mi vida", anuncia ella misma. Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento del nuevo single de Payne llamado bedroom floor. "Es básicamente una llamada telefónica que sucedió entre ella y yo cuando estaba a punto de dejarme", contó el propio músico.
También habló sobre cómo quedarse embarazada afectó a su vida laboral. "No me detuve durante 14 años, literalmente estuve en una montaña rusa. Y luego, cuando quedé embarazada, pensé: 'Claro, simplemente no necesito este estrés', Entonces me relajé", confiesa la juez de 'Factor X'. "Ha pasado más de un año, pero ha sido perfecto para mí porque ha restablecido mi marco mental. Y realmente me siento mejor volviendo a trabajar. Me siento más relajada, siento que me he metido en mi propia piel. Me siento tan bien ahora", aseguró.
Una historia que nació en televisión
Cheryl Cole y Liam Payne confirmaron su romance en febrero de 2016, después de haberse reencontrado en la final de Factor X 2015. Su romance se produjo pocos meses después de que la cantante se separase de su exmarido Jean-Bernard Fernández-Versini. Se habían casado en una ceremonia en la playa en la isla privada de Mustique en julio de 2014, su divorcio finalizó en octubre de 2016.
