-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los 40 Music Awards 2023 han reunido a multitud de rostros conocidos que no se han querido perder una noche de buena música. Grandes artistas han desfilado por la alfombra roja como ha sido el caso de David Bisbal, que conseguía un premio en la gala y que tenía actuación. Tampoco ha faltado Chenoa, encargada de presentar varios premios durante la gala y de plena actualidad por convertirse en presentadora de 'OT 2023'.
Pues bien, el hecho de que Chenoa y David Bisbal estuvieran presentes en la misma alfombra roja y en la misma gala levantaba mucho interés, pues no coinciden en nada desde el famoso reencuentro de 'OT 1'. La cantante era la primera en llegar a la alfombra hacia el final de la tarde y atendía a 'Socialité', a quienes no dudaba en responder sobre la presencia de Bisbal en la alfombra y en cómo se saludarían.
"No lo sé porque no lo he visto y hace mucho que no lo veo pero no tengo ningún problema en verlo. Hace tiempo que no coincidimos", respondía sobre el asunto. A otra de las periodistas de la alfombra roja le respondía sobre cómo es su relación en la actualidad: "Bien, estupendo, no hay ningún problema. La relación es cordial. Vosotros tenéis una imagen un poquito distorsionada del tema".
Evitando coincidir, incluso en la distancia
Pues bien, mientras Chenoa seguía atendiendo a los medios en la alfombra roja, David Bisbal hacía su aparición en la misma alfombra, posando para los medios gráficos. En esta ocasión, el almeriense decidió no atender a la prensa que estaba esperando su presencia y se marchó evitando el encuentro con Chenoa ante los medios de comunicación. La cosa no quedó aquí, pues en la gala estuvieron sentados a tan solo dos mesas de distancia.
Bisbal habla con otras personas mientras Chenoa presenta | Foto: telecinco.esLo más curioso vino cuando Chenoa era la encargada de entregar premio en el escenario, pues David Bisbal hizo por no cruzar mirada en ningún momento, mirando el móvil, hablando con otras personas y, en definitiva, haciendo cualquier cosa que le permitiera no estar pendiente de Chenoa. Por su parte, la cantante se esfumó de su mesa cuando Bisbal recibió el premio. No cabe duda de que la relación no es tan cordial como se quiere decir.
