-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La colaboradora de 'Sálvame', Chelo García Cortés, tuvo que ingresar en el hospital para una intervención quirúrgica ya que la herida que se hizo en el programa donde trabaja presentaba riesgo de necrosis pudiéndola llevar a perder su extremidad izquierda. Un día después de la operación, la periodista ha confesado cómo se siente a la vez que daba las gracias a sus compañeros por los mensajes recibidos.
Aunque la colaboradora confesó, momentos antes de la operación, que se encontraba animada y que la intervención no era complicada ya que se iba a someter a un injerto de piel, también declaró que lo que más horror le causaba era el postoperatorio ya que a ella no le gusta estar quieta.
El programa 'Sálvame', de la mano de Omar Suárez, se desplazó hasta el Hospital de la Luz donde se encontraba la exsuperviviente para saber su estado de salud y de ánimo pero no sin antes llevarle un ramo de flores como símbolo de cariño y compañerismo. El reportero confiesa haberla visto increíble aunque debe llevar un dispositivo unido a la pierna para que le ayude a drenar las sangre. "Tiene que estar con el dispositivo hasta el jueves como mínimo y es fundamental que no se mueva", informaba el reportero.
Agradecida a pesar de las molestias
Chelo García Cortés, tras recibir el ramo de flores de sus compañeros y amigos de trabajo, ha querido darles las gracias a todos a pesar de estar cansada y no poder conectar en directo por motivos de curación. "Os quiero, gracias. No puedo abrazaros pero os abrazo a través de Omar y de las flores", declaraba la periodista en el vídeo que había hecho a sus compañeros.

