Galería: Alfombra roja de los Oscar 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Grandes ausencias en la 83 edición de los Oscar La edición 84 de los Oscar jamás pasará a la historia como una de las mejores ceremonias de todos los tiempos y es que, pese a que las expectativas eran bastante altas, finalmente la ceremonia no ha llamado excesivamente la atención, debido entre otras cosas, a las grandes ausencias de la noche.
Sonadas ausencias en la alfombra roja
Muchas de las grandes estrellas del séptimo arte optaron por no pasar por la alfombra roja y acudir a las fiestas posteriores, lo que deslució una de las noches más glamourosas y esperadas del año. Entre las ausencias más sonadas destacaba la de la oscarizada actriz Charlize Theron o la de la sexy Scarlett Johansson.
La protagonista de 'Million dollar baby' Hilary Swank, Cate Blanchett, Jennifer Aniston, Kate Winslet o la novia de América Julia Roberts, tampoco acudieron a la cita, lo que provocó que las dosis de belleza y elegancia bajaran notablemente. Zoe Saldaña, Kate Hudson y Lily Collins fueron otras de las aparecieron en una fiesta que no fue la gala los Oscars.
James Franco y Hugh Jackman no se pasearon por la alfombra roja Entre los hombres, también hubo ausencias destacadas como la de los actores James Franco, Hugh Jackman, Leonardo DiCaprio, o Matthew Mcconaughey, que en ediciones anteriores sí que se han paseado por la alfombra roja más famosa del mundo.
Javier Bardem por su parte, dejó sola a su mujer Penélope Cruz que posaba en la alfombra roja sin su marido, a diferencia de años anteriores. Jennifer Lopez también optó por acudir a la gran fiesta del cine sin su novio, el joven Casper Smart, lo que dejó a los paparazzis de todo el mundo sin la ansiada instántanea de ellos juntos en la ceremonia.