-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor americano conocido por protagonizar la serie 'One Tree Hill', Chad Michael Murray, y la actriz y modelo Sarah Roemer están esperando su segundo hijo. El hijo mayor tan solo tiene 17 meses, pero eso no ha sido ningún impedimento para ellos, puesto que de hecho querían aumentar la familia cuanto antes.
El representante del actor ha sido el encargado de revelar la noticia a través de la revista Us Weekly pero sin entrar en ningún detalle puesto que la pareja es bastante reservada con el tema de sus hijos. De hecho, a día de hoy, todavía se desconoce el nombre del primogénito y por lo que parece, la identidad de su segundo hijo también se mantendrá en secreto.
Y es que a pesar de que ambos suelen utilizar con normalidad las redes sociales, es cierto que ninguno de los dos actores ha subido fotos de su primer hijo. Sin embargo, el sábado 5 de noviembre, antes de que se confirmara la noticia, Chad Michael Murray publicó una imagen en la que aparece con un chupete en la boca y que ahora cobra todo el sentido.
Un padre orgulloso
En todo esta etapa como papá, la revista Bello ha sido la única que ha conseguido sacarle algo al actor sobre la paternidad. En la entrevista que le realizaron en mayo de 2015, dijo que: "Es la cosa más grande en todo el mundo". Esto significa que, no hace falta estar todo el día publicando cosas sobre tus hijos para ser un buen padre y estar orgulloso de tus pequeños.
