-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue hace ya unas semanas c uando Chábeli Iglesias y su marido tuvieron un aparatoso accidente de tráfico en Miami, lugar donde vive el matrimonio. Era él quien iba conduciendo y su BMW de alta gama ya quedado bastante dañado.
Parece que el lado del conductor fue el que se llevó la peor parte, y es que aunque ambos salieron ilesos, se dieron un gran susto. De momento se están recuperando de algunos golpes sin gravedad.
Este no sería el primer accidente que sufre la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias, porque en 1999, cuando tenía 28 años, tuvo otro accidente, pero fue mucho más grave que este. En ese momento iba con su pareja por aquel entonces, quien tuvo que ser operado porque salió despedido.
Tranquilos, a pesar del susto
Tal accidente le dejó tan marcada que no se habría vuelto a poner al volante desde entonces y por eso que en este último accidente conducía su marido y no ella. A la espera de recuperarse, el matrimonio disfruta de una vida tranquila con sus dos hijos, Alejandro que ya tiene 15 años y Sofía, con tan solo cinco. Las cosas entre ellos marchan bien a pesar de un duro episodio en el que ella llamó a la policía por una grave pelea con su marido.
