-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo volvieron a reunirse en Londres tras haber estado unas pocas semanas separadas. No estuvieron mucho en la capital británica, ya que pusieron rumbo a Milán, donde se fueron de compras junto a Leo Messi. Lamentablemente no pudo acompañarles Cesc Fàbregas, ya que tenía compromisos con la Selección Española.
Sin embargo, una vez de vuelta, Cesc Fàbregas aprovechó su tiempo libre para estar junto a su hija Lia, su gran orgullo, a la que se llevó a un parque de Londres para que jugara. El deportista compartió una foto en la que salía muy sonriente mientras la niña estaba de espaldas con una pelota de fútbol con los colores del Barça.
"Playing time in the park" (Hora de jugar en el parque), comentó Cesc Fàbregas en Instagram en esta imagen en la que se puede comprobar que de tal palo tal astilla, y que parece que la niña ha heredado la pasión de su padre por el fútbol.
A la espera de Clàudia
Mientras tanto, en Barcelona la otra parte de la familia Fàbregas-Soler estaba de celebración. El motivo ha sido el baby shower de Núria Soler, madre del jugador del Chelsea, que está a punto de ser madre de su tercera hija, una niña a la que llamará Clàudia.
Carlota Fàbregas, segunda hija de Núria Soler, compartió algunas fotos del divertido evento, en el que no faltaron los globos y otros atavíos de fiesta para hacer de ese un día inolvidable. Ya falta poco para que Cesc Fàbregas tenga una nueva hermana.



