-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Barcelona es su lugar de residencia, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se sienten muy a gusto en Londres, ciudad en la que se conocieron, se enamoraron y donde vivieron las primeras etapas de su noviazgo.
Sin embargo, Fàbregas fichó por el Barça en 2011, club al que retornaba tras ocho años fuera de casa. Daniella Semaan no dudó en seguirle y se marchó a vivir a la ciudad condal con sus dos hijos, Maria y Joseph.
En Barcelona siguen felices y enamorados, siendo allí donde nació su primera hija en común, Lia, que vino al mundo en abril de 2013. Sin embargo, Daniella Semaan sigue conservando casa en Londres y viaja en numerosas ocasiones a la capital británica.
A veces le acompaña Cesc Fàbregas, con el que acaba de estar en Londres con motivo de los Brit Awards, gala en la que el jugador se subió al escenario del O2 Arena junto a Nicole Scherzinger para presentar uno de los galardones de la noche. El culé había viajado en tren desde Manchester, donde había disputado un partido de Champions contra el Manchester City. En Londres le esperaba Daniella Semaan, con la que se le pasó muy bien tras la gala.
Cena en Londres
Ahora vuelven a estar en la capital británica, y es que los fotógrafos han captado a la feliz pareja a la salida de un restaurante londinense en el que cenaron. Cesc iba informal con una camiseta azul, vaqueros y playeros blancos.
Por su parte, Daniella Semaan, que salió cogida de la mano de Fàbregas y con la mirada puesta en el suelo, estaba radiante con una camiseta negra, pantalones cortos estampados, un gran abrigo blanco y un bolso azul.


