-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acercan los últimos días del año y son muchos los famosos que han decidido dejar su ajetreada vida hollywoodense y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las paradisíacas playas de Honduras ha sido el destino seleccionado por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones para celebrar el fin de año.
Junto a sus hijos, Carys y Dylan Michael, la familia está disfrutando de unas agradables vacaciones en la isla de Roatan. La pareja ha inmortalizado divertidos momentos y los ha compartido en sus redes sociales. Entre ellos se puede ver un gracioso vídeo en el que un pequeño mono negro se cuela en el coche donde viaja Catherine Zeta-Jones y se abraza a su cuello. "Feliz Navidad a todos", es el texto que acompaña a la publicación de la actriz.
Fotografía que Catherine Zeta-Jones ha publicado en InstagramMichael Douglas no ha querido quedarse atrás y también ha utilizado sus redes sociales para compartir sus buenos deseos con todos, mientras disfruta de las playas de la isla tumbado en una hamaca: "¡ Paz y amor donde quiera que estés! ".
Foto familiar
Pero quizá, la mejor instantánea de todas es la que ha compartido Catherine Zeta-Jones en Instagram, donde puede verse a toda la familia abrazada en la playa, rodeados de un precioso paisaje paradisíaco y en compañía de pequeños monos negros abrazaos a los hijos del matrimonio.