-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A finales de octubre de 2020 María Adánez anunciaba a través de sus redes sociales que estaba embarazada de ocho semanas y se va a convertir en madre por primera vez junto a su pareja Ignacio Hernández Medrano. Desde entonces ha ido compartiendo con sus seguidores cómo va su gestación y cómo se encuentra ella.
Y semanas después de dar la gran noticia, la intérprete contaba que ya les habían confirmado que iban a ser padres de un niño al que han decidido que pondrán por nombre Claudio. Ahora Adánez está en su semana 22 de gestación y ha revelado que ya empieza a sentir los movimiento de su bebé en su interior.
María Adánez enseñando las ecografías de su bebé Claudio / InstagramAsí lo ha contado en una pequeña carta que le ha escrito junto a una preciosa ilustración de un bebé plácidamente dormido chupándose el dedo en el vientre de su madre en la que también ha contado que tiene una aplicación para ir conociendo su desarrollo y que tanto ella como su chico están aprendiendo a cantar y le cantan muy a menudo.
María Adánez: "Qué ganas de verte la carita"
"Querido Claudio: Hoy cumples 22 semanas. La aplicación dice que eres del tamaño de un pimiento rojo 'acampanado'... ¡Jajaj! !Qué pimiento más rico! Ya debería sentir tus pataditas, creo que algo he sentido estos últimos días pero no estoy segura, lo confundo con posibles gases ", ha comenzado escribiendo antes de asegurar que está deseando verle la carita.
"Qué ganas de verte la carita, tengo a la familia entera especulando sobre a quién te parecerás. Y yo les digo que te parecerás a ti. Mientras tanto te seguiremos cantando tu padre y yo todos los días, nuestro repertorio, ahí vamos... ¿No te lo habi?a dicho? ¡Estamos aprendiendo a cantar! Sí, estos son los padres que te esperan... ", continuaba escribiendo explicando a Claudio cómo son esos padres que por fin le tendrán en brazos en primavera.