- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Lo que parecía un bonito detalle en la última emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie', se convirtió en una gran bronca entre varias de las invitadas cuando Sofía Cristo regaló a Jorge Javier Vázquez una curiosa camiseta en la que se podía leer la palabra 'putón'. El presentador intrigado por si Paola Caruso, penúltima expulsada de la isla, conocía el significado y ante la negativa de la italiana, Gahona no tardó en responder rápidamente creando una auténtica guerra entre los presentes.
La andaluza respondió de forma directa y muy clara que la palabra 'putón' es lo que simboliza Paola Caruso. "Un putón es lo que eres tú, ¡lo que eres tú!", decía con una amplía sonrisa mientras todo el plató la abucheaba y el resto de invitados le respondía con gritos, en especial Carolina Sobe, gran defensora de la exconcursante del reality de Telecinco.
Carmen Gahona en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Fuente: telecinco.esTodos contra ella
Acto seguido, Sobe comenzó a recriminarle qué era lo que estaba haciendo y el por qué de su actitud . "¡Pídele perdón!", gritaba la exconcursante de 'Gran Hermano' totalmente indignada. Gahona le respondió con gran malicia diciéndole que ella también era un auténtico putón, igual que su amiga.
"¡A ella le pido perdón, pero a ti no!", afirmó la mujer de Chiquetete ante tal revuelo. Pero Carolina Sobe harta de tales acusaciones deleitó al público, que no dudó en aplaudir, con un dicho popular de nuestro país en el que intentó resumir todo: "¡La que es puta su coño lo disfruta y su raja lo trabaja!".