Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento y es que desde que participó en 'Sálvame Okupa' y se llevó un tartazo de payasín, las cosas en su vida han caído en picado. Este acontecimiento la provocó una " contractura paravertebral-cervical en la región de la mandíbula derecha ", según informaba Carlota Corredera con el parte médico en mano. A todo ello se suma su salida de 'Sálvame' y los problemas de salud de Terelu Campos.
Pero nada mejor que comer para olvidarse de los problemas por un momento y disfrutar de los sabores que el cocinero Pepe Rodríguez concede a sus platos. Por ello, la colaboradora televisiva y su marido José Carlos Bernal han disfrutado de una experiencia culinaria en el restaurante de El Bohío, ubicado en Illescas.
Esta noticia se conoce gracias a la publicación de Carmen Borrego en su cuenta de Instagram, donde posa con gran entusiasmo junto a su marido y Pepe Rodríguez, mientras le agradece la comida que les ha preparado el presentador de 'MasterChef': " Gracias Pepe, no se puede comer mejor."
¿Qué será de su futuro profesional?
Por el momento se desconoce si Carmen Borrego va a volver a la televisión y en el caso de que lo haga, por qué programa se va a decantar. Muchos son los rumores de la posibilidad de ser fichada por el programa de 'Viva la Vida' tras su aparición con una conexión en directo donde explicaba cómo se encontraba. Ahora con este encuentro con su rival televisivo Pepe Rodríguez parece que se está creando más frentes abiertos en el caso de no volver a 'Sálvame'.
