Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Quien diga que no edita sus fotos antes de colgarlas en las redes sociales o niegue utilizar algún tipo de filtro miente. Hoy en día a todos nos gusta vernos guapos en las imágenes que publicamos en la red y por eso siempre que podemos nos hacemos algún que otro retoque digital. Sin embargo, una cosa es mejorar ligeramente nuestro aspecto y otra terminar irreconocible. Carmen Borrego ha provocado la carcajada de los usuarios de Instagram con una fotografía en la que el photoshop es más que evidente y en la que difícilmente se reconoce a la hija de María Teresa Campos.
La hermana de Terelu disfrutó de una comida en El 5 de Tirso y quiso compartirlo con sus seguidores: "Qué bien hemos comido", titula la polémica instantánea. En ella, la tertuliana aparece con el rostro muy estirado, con piel de porcelana y sin ninguna imperfección. " Ese filtro de Faceapp hace milagros ", se ríe una usuaria. "Tendrías que volver a nacer para ser así", le asegura otra. "Alguien se ha pasado un poco con el filtro...", sugiere otra.
Carmen Borrego, irreconocible en la imagen | InstagramProbablemente la imagen no pase desapercibida para sus excompañeros en 'Sálvame', quien recientemente hablaron de la colaboradora y no precisamente para decir cuanto le echan de menos. "Me gustaría tener a Carmen Borrego aquí porque así me sentiría más cómoda. Nosotros le hemos hecho entrevistas durante dos años en el 'Deluxe' y nunca habíamos tenido problemas con ella. Ella empieza a tener problemas de autoestima a partir de las sección en el programa del cambio de imagen, no tiene nada que ver con las discusiones con nosotros", comenzó a explicar María Patiño.
María Patiño carga contra Carmen Borrego
"También hace una serie de exclusivas que no sabe afrontar. Cuando se fue del programa le mandé un mensaje y le dije: 'Hay más vida que 'Sálvame', si tú no eres feliz en este programa y para ti y para tu familia es fundamental que te vayas, me parece perfecto'. Para evitar una situación violenta en la boda de Belén Esteban le llamé y le dije que debía haberme expresado con otras palabras cuando la llamé estafadora emocional. Esta es mi doble cara, no estás acostumbrada a tratar a gente como yo, probablemente la honestidad es algo que tú no conoces. Sigo pensando lo mismo, en 'Sálvame Okupa' fuiste una estafadora emocional'", concluyó la presentadora.