- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Carlos Moyá y Carolina CerezuelaCarlos Moyá y Carolina Cerezuela han recibido una triste noticia coincidiendo con la Navidad. La pareja estaba esperando un bebé y habían decidido contar la noticia esta Navidad, pero ya no va a poder ser, puesto que el embarazo no ha llegado a término.
"Antes de que lo veáis por la prensa, ya que se ha filtrado, que sepáis que Carolina y yo hemos perdido el bebé que estabamos esperando ", ha publicado el ex tenista. Por su parte, su mujer ha explicado que " iba a ser el mejor regalo de navidad pero no ha podido ser. Estaba embarazada de 2 meses pero hemos perdido el bebé... otra vez será".
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá iban a dar un hermano a Carla
La historia de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá comenzó por e-mail, tal y como ellos contaron en su visita a 'El hormiguero'. Desde entonces comenzaron una bonita historia de amor. Un consolidado romance que llegó a su punto más alto cuando el 18 de agosto de 2010 nació en Mallorca Carla, su primera hija.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela con su hija CarlaUn año más tarde la pareja decidió formalizar definitivamente su relación con una boda civil y familiar celebrada el 7 de julio de este 2011 en la localidad mallorquina de Llucmajor. Y ahora la pareja tenía entre manos la feliz noticia de que aumentaban la familia. Un sueño que se ha visto truncado coincidiendo con la Navidad, fecha en la que iban a dar la alegría.