-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por si sus fans no tenían suficiente con la ola de calor, Carlos Marco ha querido subir más la temperatura publicando en su cuenta de Twitter una foto muy sensual fardando de pectorales. A pesar de decir que no va al gimnasio ni 3 días por semana, quiso mostrar su cuerpazo.
Habitual en Twitter, el cantante se mantiene en contacto constante con sus seguidores: "¿No os pasa que la gente va a su bola?", tuiteaba Carlos Marco. "Yo ya no sé si ir también a mi bola o directamente en bolas", dijo antes de publicar una foto sin camiseta ante el espejo. No tardaron en llegar los halagos de sus fans y las peticiones de una verdadera foto en bolas.
"Un poco básico yo posando sin camiseta en el espejo, pero no voy yo al gimnasio 3 veces a la semana para nada", dijo el cantante, a lo que sus fans no dudaron en animarle diciendo que tenía unos pectorales muy voluminosos. También recibió críticas que quiso tomarse con humor, pues a la pregunta de cuántas veces comía comida rápida respondió: "Pues 3, el gym y el ñam ya sabéis".Nuevo camino
El cantante comenzó el verano lanzando nuevo disco 'Chalk Dreams', que se estrenó el pasado 19 de mayo. Y julio ha sido el mes elegido para compartir el primer videoclip de su carrera en solitario: 'When the mind wanders', de estilo minimalista y con aires orientales. Desviándose por un camino más electrónico, Carlos Marco quiere demostrar que ha evolucionado como cantante desde su salida del grupo Auryn.

