- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra ha sufrido gran cantidad de altibajos desde que el presentador saliera de la casa de Guadalix. En estos últimos días han surgido muchos rumores que hablaban acerca de una posible ruptura entre ellos pero también se ha desmentido en muchas ocasiones.
Lejos de los altibajos parece que la pareja está en uno de los mejores momentos de su relación y quizá en el más importante, ya que Carlos Lozano ha publicado una fotografía junto a su chica con una frase de lo más misteriosa que nos lleva a sacar ciertas conclusiones.
"Granjero ya tiene esposa. Te amo". Estas eran las palabras que el presentador de dicho programa publicaba en su Instagram junto a una imagen de ambos dando una zanahoria a unos burros. Además, junto a las palabras, aparecía un emoticono de una alianza. ¿Se habrán comprometido?
Carlos Lozano se ha encargado de desmentir la noticia a través de sus redes sociales. Parece ser que de boda, nada de nada, ya que aunque estén juntos y muy felices como se podía ver en la imagen dando de comer a los burros como auténticos granjeros, la boda tendrá que esperar.
Carlos Lozano aclaró la situación
Tras los constantes rumores de separación, el presentador comentó en un programa de radio que era cierto que se habían dado un tiempo, pero que se querían tanto que no podían estar separados. Por lo que se ve, están felices y, quien sabe, si con boda a la vista.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					