-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlo Costanzia está atravesando un momento muy complicado a raíz de su implicación en un presunto delito de estafa continuada en un tema laboral de venta de coches de alta gama. Ha sido la revista Semana la que ha sacado a la luz esta situación, en la que en breve tendría que enfrentarse al juicio para solucionar la situación, pudiendo tener que cumplir hasta nueva años de prisión.
Según contó el citado medio, Carlo Costanzia y su socio habían sido denunciados por cinco personas pero serían muchas más las afectadas. A raíz de estas denuncias se abrieron diligencias y comenzó el proceso del que no se había sabido nada hasta ahora. Carlo Costanzia asegura que fue un engaño de su socio pero los afectados no se lo creen, pues el único que firmaba era el actor.
Pues bien, Carlo Costanzia ha decidido pronunciarse sobre este hecho y mandar un comunicado a la revista Hola, medio de cabecera de su madre: "A nte las informaciones aparecidas en diversos medios sobre el procedimiento judicial en el que desafortunadamente me he visto involucrado, deseo aclarar lo siguiente: que verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito", comienza diciendo.
Más aspectos relevantes
El actor de 'Toy Boy' ha continuado explicando al detalle la situación a la que se enfrenta: " Que, en ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona. Que toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado".
Por último, Carlo Costanzia ha asegurado que la situación se está solucionando con los afectados y que pretenden zanjar el asunto con un acuerdo entre las partes: " En orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente su ratificación", concluye el comunicado.


