-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están viviendo un gran momento personal a pesar de todo el revuelo que se ha formado en torno a su relación. La pareja está consolidando su historia poco a poco en medio de la vorágine que ha causado que el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos estén juntos en un momento en el que el joven estaba de plena actualidad.
Es precisamente por esta razón por la que todas las miradas estaban puestas en ellos, teniendo en cuenta los problemas judiciales que tiene Carlo Castanzia, así como con la familia, pues ha concedido varias entrevistas explicando situaciones familiares que no han dejado en buen lugar ni a su madre ni a su padre. En medio de todo esto, surgió su romance con Alejandra Rubio, quien también ha tenido que dar la cara en sus programas.
Para evitar que la situación continuara, la pareja ha decidido poner rumbo a una zona en la que saben que van a tener tranquilidad: Málaga. Alejandra Rubio ha sido la que ha compartido fotografías en redes sociales en la que se la puede ver junto a la perrita de Carlo Costanzia, por lo que no había lugar a la duda de que estaban juntos en una zona muy conocida por la familia.
En la casa familiar
La revista Lecturas ha publicado las primeras imágenes de la pareja en Málaga disfrutando de estos días de relax y tranquilidad y ha confirmado que se están alojando en la casa que la familia Campos tiene en la ciudad. La casa está situada a los pies de la playa de Las Acacias y es una de las joyas familiares que ahora ha quedado en herencia para Terelu Campos y Carmen Borrego.
Carlo y Alejandra | LecturasAllí ha pasado mucho tiempo María Teresa Campos y seguro que estaría muy contenta de que su nieta pueda ir a pasar allí unos días a estar tranquila y desconectar de todo el revuelo surgido por su nueva pareja. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta relación y si, después de todo el jaleo que se ha montado a su alrededor, consiguen seguir hacia delante con su historia.
