-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carla Pereyra acaba de demostrar ser toda una amante del arte. La modelo argentina ha aprovechado el fin de semana para disfrutar al lado de su prometido, Diego Simeone, acudir a una exposición de arte de Vicent Van Gogh en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Han sido muchas las personas que ya han disfrutado de esta exposición en homenaje al artista, y ella ha compartido varias imágenes con el entrenador del Atlético de Madrid, quienes pudieron pasar desapercibidos. Junto a las fotografías escribía: "No hay nada mas lleno de arte, que amar a las personas #VanGoghAlive en el @cbamadrid imperdible en Madrid".
Carla Pereyra y el Cholo Simeone en la exposición de Van Gogh en Madrid/ Foto: InstagramEste plan en pareja se suma a todo lo que está por venir para ellos, puesto que muy pronto darán la bienvenida a su segunda hija en común, el quinto hijo para el exfutbolista. La modelo argentina lo lleva con muchísima alegría y emoción, igual que su hija Francesca, que está muy ilusionada con la llegada del bebé.
Campanas de boda
Por otro lado, cabe señalar que la pareja, según confirmaba Pereyra a la revista ¡Hola!, dará un paso muy importante en su relación porque han decidido casarse. El amor entre ellos dos surgió en 2014 y desde entonces se han hecho inseparables, cumpliendo sueños juntos y teniendo mucha ilusión con lo que han conseguido construir.