-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aprovechando los días libres con motivo de la concentración de las selecciones para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, El Cholo y Carla Pereyra han hecho las maletas para enseñar mundo por primera vez a su pequeña Francesca.
Su primera hija en común llegó al mundo el pasado 29 de septiembre y, con mes y medio de edad, ya ha montado en avión con destino Italia. En concreto la pareja ha estado en Portofino y Milán.
" LoVe a Portofino #familyTime #lovers #italy ", decía la modelo en una foto de familia en la que aparece la pareja con la pequeña tranquilamente en su carrito dando un paseo por el puerto.
Simeone con su hijo Giovanni en Portofino (iqzd) y Milán (dcha) / InstagramGiovanni Simeone ha estado con ellos en Portofino y Milán
Una imagen en la que se puede ver lo rapidísimo que se ha recuperado Carla Pereyra tras el parto. Pocas semanas después de estrenarse como madre empezó de nuevo a hacer deporte y, desde luego, está estupenda.
Así arrancó un viaje en familia que también les ha llevado a Milán y en el que también ha estado Giovanni Simeone, que actualmente vive en Génova puesto que milita en el Genoa Cricket & Football Club. " Noche con el viejo! ", comentaba el joven futbolista junto a una foto de padre e hijo en la que aparecen prácticamente vestidos iguales para disfrutar de una agradable velada en Milán.