-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carla Barber y Carlos Rubí han atravesado una fuerte crisis en su relación que parece que han podido solventar. Los dos tan solo llevaban siete meses saliendo, pero habrían tenido sus diferencias y se habrían alejado. Los celos habrían sido una razón de peso para romper su relación, tal y como hicieron saber personas del entorno de ambos, pero ahora se han dado cuenta de que quieren estar juntos, reconciliándose.
Carla Barber y Carlos Rubí/ Foto: InstagramAhora Carla Barber ha puesto fin a los rumores y también al distanciamiento viajando a Mallorca, donde él reside. El motivo ha sido pasar con él su cumpleaños en una escapada que ha preferido no enseñar a través de sus redes sociales, aunque ella tendría sus motivos para haber dejado de mostrarle.
El círculo de ambos ha aportado más detalles a la revista Semana, diciendo: "Ella llegó allí el sábado y está aprovechando el puente del Día de la Hispanidad para pasar tiempo juntos porque luego por sus agendas les cuesta mucho cuadrarlo. Están aprovechando para estar con amigos, familia, pero también solos. Este jueves salieron solos a cenar a un lujoso restaurante de Mallorca que se llama Siso Beach y que tiene unas vistas impresionantes. No estaban sus hijos ".
Carla Barber/ Foto: InstagramParece que es ella la que no se fía de él y está trabajando en ello, si bien es cierto, no es algo fácil cuando se tiene una relación a distancia, ya que ella mientras vive a caballo entre Canarias y Madrid. " Carla viaja mucho, pero ahora todavía más por Carlos. Tienen mucha pasión...eso sí. No sé si esto será suficiente", ha comentado a dicha revista alguien cercano a ambos.
La condición con la que han decidido volver ha sido la de no exponer su vida amorosa en las redes sociales, algo en lo que la cirujana tendrá que contenerse, puesto que es ella la que hace más publicaciones en ese sentido. El médico no está del todo convencido con esta actitud a nivel sentimental que ella tiene, así que le habría pedido que la cambie.
"La vida no es de color de rosa"
Prueba de que han decidido ser más discretos es que ella no ha enseñado nada en sus redes sociales de esta escapada a Mallorca. Pese a que parecía que se encontraba en Madrid, nada más lejos de la realidad. Y es que las alarmas de su posible ruptura surgieron semanas atrás, cuando ella publicó en sus redes sociales un texto que decía así: "Llevo semanas bastante complicadas. La verdad es que siempre pienso que las cosas irán mejor, pero a medida que pasa el tiempo siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón. La vida no es de color de rosa".