-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carla Barber está viviendo un momento muy especial en su vida después de que se convirtiera en mamá por primera vez del pequeño Bastian. La cirujana fue madre junto a Joseph, un empresario francomonegasco con el que llevaba pocos meses saliendo cuando se enteró de su embarazo. La pareja junto a su hijo está deseando mudarse a su nueva casa a la afueras de Madrid, sin embargo, han tenido que posponer este plan por un contratiempo.
Carla Barber, con su bebé Bastian en brazos/ Foto: InstagramLa doctora ha contado que ha tenido que retrasar su traslado con su familia porque a pesar de que haya reformado cada rincón de esta lujosa vivienda, la zona exterior aún no está terminada y depende de unos permisos. Al parecer, deben talar unos árboles que se cayeron tras Filomena, por lo que por esta razón no se están cumpliendo los plazos previstos, pero ella prefiere esperar por su seguridad.
Mientras, está volcada por completo a su trabajo en la clínica de estética que tiene, compaginándolo en la medida de lo posible con su vida familiar, eso sí, ha contado que hay una persona que les echa una mano en casa no solo con su bebé, sino también con su mascota, Togo, aunque desde hace unos meses está viviendo en casa de un amigo.
Carla Barber besando a su hijo/ Foto: InstagramPero ha contado, también a través de sus redes, que se separará de su bebé por motivos de trabajo, ya que acudirá a una conferencia internacional a la que no puede llevarse a su bebé, y está algo angustiada por eso, pensando en que le será muy difícil tener que separarse de él, aunque ha asegurado que le dejará en muy buenas manos, siendo cuidado por su madre y su hermana.
Los pocos cambios en su cuerpo
Más allá de contar que aún no se muda, ha utilizado sus redes sociales para contar algunos detalles de su día a día, como por ejemplo cuál es su peso después de haber sido mamá de un bebé. " Ahora peso 56 kg, un kilo menos que cuando me enteré de que estaba embarazada", ha dicho, y no hay que olvidar que fue duramente criticada por el poco peso que cogió durante el embarazo, ya que a pesar se notaba que se encontraba en la recta final de su embarazo.