- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El músico Marcus Mumford y la protagonista de 'An education', Carey Mulligan, se han casado en una idílica mansión al suroeste de Inglaterra, en el condado de Somerset. La pareja ha destacado por ser una de las más discretas del panorama actual por mantener su relación con una discreción absoluta; tanta que en rara ocasión se les ha visto juntos en público.
La boda de Marcus y Carey
Tanto Marcus como Carey quisieron organizar una boda con sus seres queridos y con sus amigos íntimos. El diario The Sun publicó unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja en que relataba el porqué de la elección de Inglaterra como lugar oficial para celebrar la ceremonia. Y es que, al parecer los familiares de ambos viven allí, y era más cómodo para todos que se desplazara la pareja. Carey y Marcus llevan juntos desde 2011 y se comprometieron el pasado mes de agosto, una relación fugaz que ha acabado en boda.
Carey y Marcus llevan juntos desde 2011Entre los 200 invitados que hubo se encontraban Sienna Miller, Jake Gyllenhaal o Colin Firth, además de todos los componentes de la bada de Marcus 'Mumford & Sons', que tocaron en el banquete.
La cantante Adele, que rechazó cantar para la Boda Real de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, estuvo en la boda de Carey y Marcus y cantó para ellos. Según la tradición, Carey eligió a ocho damas de honor entre su familia y amigas y fueron vestidas de turquesa.
