-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carey Mulligan y su marido Marcus Mumford han sido padres por segunda vez de un bebé del que todavía se desconoce el sexo según ha informado Us Weekly. La pareja ya son padres de otra niña, que ya tiene dos años de edad, a la que llamaron Evelyn Grace.
La actriz ya está recuperada y ha vuelto al trabajo para presentar su última película 'Mudbound' en el Festival de Cine de Toronto. Allí Mulligan lució un vestido ajustado en color negro de la colección de Chanel 2017 que dejaba ver que se ha recuperado muy rápido de su embarazo.
Durante la presentación de la película, la actriz se mostró de lo más contenta y sonriente, ya que está pasando por una gran etapa tras su reciente maternidad. Además, la actriz no dudo en atender a todos sus fans que quedaron muy soprendidos al ver que ya no estaba emabzarada y había dio madre.
Una bonita familia
La actriz y el músico de la banda Mamford and Sons han formado una feliz familia desde que se casaran en 2012. Su historia de amor es de película ya que la pareja se conocía desde que eran niños. Sin embargo, perdieron el contacto y no volvieron a saber el uno del otro hasta que se reencontraron. Aunque poco más se sabe sobre su vida en general ya que siempre han sido muy discretos, motivo por el cual apenas han trascendido más datos sobre el nacimiento de su segundo hijo.
