-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de unos intensos meses de trabajo preparando las campañas para la próxima primavera/verano 2014, Cara Delevingne está disfrutando de unos días de vacaciones navideñas en las Barbados junto a su familia.
Allí la joven modelo, que es una de las caras más buscadas por las firmas de moda y belleza para que ficharla como imagen, no ha parado ni un momento, disfrutando al máximo de todas las posibilidades que le ofrecen las paradisíacas playas en las que está celebrando la Navidad.
Cara y Poppy Delevingne disfrutan de la playa por Navidad
Así, ataviada con un bikini rojo -el color sin duda de esta época navideña-, Cara Delevingne se subió en un barco rumbo a altar mar, donde se lo pasado en grande haciendo esquí acuático, un deporte que no se le da tan bien como posar delante de un objetivo puesto que acabó cayendo al mar en varias ocasiones.
Por su parte, mucho menos atrevida para lanzarse al mar a practicar deporte se ha mostrado su hermana Poppy Delevingne, que prefirió quedarse en la arena tomando el sol. Precisamente en la playa ambas disfrutaron de unos minutos de confidencias tomando algo antes de que Cara Delevingne se diera un chapuzón junto a su padre Charles.

