- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Michelle Dockery triunfa en la serie 'Downton Abbey', que le ha convertido en una estrella. Además, hace dos años comenzó una relación con John Dineen, un consultor irlandés que le dio la estabilidad que tanto buscaba y con el que se prometió tras año y medio de amor.
Sin embargo, la desgracia se ha cebado con la pareja de la forma más cruel. John Dineen murió este domingo en un hospital Marymount de Cork (Irlanda) a los 34 años. La causa de la muerte fue un tipo raro de cáncer que le fue detectado a principios de año y que no ha podido superar tras una heroica lucha.
Aunque residía en Inglaterra, ante el alcance de esta brutal dolencia, John Dineen se había trasladado a Irlanda para estar más cerca de su familia, que le ha estado arropando en estos meses y hasta el mismo momento de su fallecimiento.
Allen Leech les presentó
Michelle Dochery y John Dineen empezaron su relación en septiembre de 2013 y se prometieron tras un año y medio de amor. Les presentó el actor irlandés Allen Leech, que en la serie 'Downton Abbey' interpreta a su cuñado Tom Branson. Pese a que es consciente de su fama, la actriz ha intentado durante este tiempo llevar su histoia de amor con la mayor de las discreciones, y así lo ha conseguido hasta el final.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		