Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el Palacio Congresos de Cádiz se está celebrando el South International Series Festival, reuniendo a rostros conocidos de series de ficción y no ficción. Una de las personas que se ha dado cita en dicho lugar ha sido Can Yaman, quien se ha dado un baño de masas como cada vez que regresa a España. Parece que ya lo entiende bien, aunque de momento lo tiene que pulir porque no está 100% a gusto para hablarlo en público. En esta entrevista que ha tenido lugar en la ciudad gaditana ha preferido hablar en italiano, ya que es el idioma del país en el que reside desde hace años y donde ha trabajado en los últimos tiempos.
En cuanto a trabajar en España, ha dicho: " Están viendo la opción, por eso han contratado una profesora particular que viene cada día a mi casa cuatro horas, seis días a la semana. Estoy obsesionado con la idea de aprender español. En cuanto se va la profesora me pongo a ver series españolas para practicar. Mi nuevo objetivo es eso, aprenderlo bien y poder rodar también en castellano", ha confesado, enfrentándose a este nuevo reto con gran satisfacción.
Asimismo, ha contado cómo se ha sentido al poder participar en este festival en Cádiz: " Este apoyo me honra mucho, he hecho series que gustan pero ser reconocido siempre es importante. Estoy dirigiendo mi carrera hacia España, y también me gustaría venir más. Ser reconocido es un buen punto de partida para iniciar el camino", ha comentado.
Otra de sus reflexiones ha sido la siguiente: "Turcos y españoles pueden hacer grandes proyectos juntos", porque cree que tenemos algo importante en común: " En España creo que ocurre lo mismo que en Turquía, producen muchísimo y quieren emitir muchas series, y son agresivos para desarrollarse, en eso somos bastante similares y esto me gusta, españoles y turcos podrían hacer un match perfecto", ha asegurado.
Sus planes de futuro
Además, sabe que aprender español puede ser beneficioso para él no solo en España, sino para expandirse a los países hispanohablantes. "Si algo gusta en España, es muy fácil que se difunda en todo el planeta ", ha añadido, y siente que es una oportunidad que no puede desperdiciar.


