Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María José Campanario ha ganado a Kiko Hernández en la batalla judicial que mantenían desde hace algo más de un año. La Audiencia Provincial de Cádiz le ha dado la razón a la mujer de Jesulín de Ubrique quien alegaba que el colaborador de 'Sálvame' había vulnerado su honor e intimidad.
María José Campanario demandó a Kiko Hernández por haber hecho público que padecía fibromialgia cuando fue ingresada en un centro psiquiátrico. El pasado 9 de mayo de 2018 se vieron las caras en un primer juicio en Arcos de la Frontera en el que el juez dio la razón a Kiko Hernández.
María José Campanario durante la presentación de la 1 edición de la Gala por la Fibromialgia en SevillaLa odontóloga reclamaba que el colaborador le pagará 50.000 euros por haber atentado contra su intimidad. Sin embargo, Kiko Hernández ganó esta primera batalla porque alegó que fue María José Campanario quien publicó en varias revistas la información sobre la enfermedad que padecía.
Kiko Hernández, culpable
Ahora, se ha dado la vuelta a la situación. Tras recurrir la sentencia, María José Campanario ha conseguido ganar la batalla contra Kiko Hernández. En un nuevo juicio celebrado recientemente han condenado al colaborador de 'Sálvame' a pagar 2.000 euros a María José Campanario por atentar contra el honor de la mujer de Jesulín de Ubrique al desvelar su enfermedad.