-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tan solo un mes después del fallecimiento de Camilo Sesto, los problemas por donde se depositarán las cenizas del cantante han sido resueltos. Camilo Blanes, hijo del cantante, ha confesado que su padre podrá descansar por fin en el cementerio de Alcoy (Valencia). "Va a estar con mis abuelos", confesó a la revista ¡Hola!.
Una de las dos voluntades del cantante es que sus cenizas fueran esparcidas en el río de Alcoy o, si no, poder descansar junto a sus padres en un mausoleo pero ambas han sido difíciles de cumplir ya que, la primera no podía llevarse a cabo por una Ley que prohibe esparcir cenizas en el río; y la segunda porque el mausoleo fue vendido en 2017.
Era tan profundo el amor que sentía el cantante hacia su tierra natal que el hijo del que fue 'Jesucristo Superstar' ha decidido llevar las cenizas a Alcoy ya que el municipio quiere rendirle homenaje. "Va a estar muy bien hecho y va a quedar todo el mundo contento, la familia y todos van a quedar contentos", declaraban emocionados desde la ciudad del artista.
Conflictos tras la muerte
El cantante de 'Algo de mí' por fin podrá descansar definitivamente. Tras su muerte a mediados de septiembre, las polémicas han rodeado a su hijo provocando la atención de los medios de comunicación ya que Camilo Blanes tardó un mes en hacerse cargos de los restos de su padre además de ausentarse en la lectura del testamento.
