-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Camila Cabello ha mandado un mensaje importante a sus seguidores en tiempos de incertidumbre y miedo. La cantante se ha sincerado y ha descrito el estado frágil en el que se encuentra su salud mental: padece fuertes ataques de ansiedad y la meditación es su cura para afrontarlo.
"La meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses", comenzó en la publicación. "He estado sufriendo una ansiedad severa. La meditación, practicarla todos los días varias veces al día, es lo que me ha estado curando y, más que solo ayudarme a manejar emociones fuertes como la ansiedad y el estrés, me está haciendo una mejor persona".
Asimismo, escribió un sincero y extenso texto a sus casi 50 millones de seguidores en la red social: "No solo ayuda en momentos como este con el estrés y la ansiedad, la meditación es la práctica de fortalecer hábitos como la empatía, el amor y la compasión, haciéndote sentir más conectado no solo con todos los que te rodean, sino con los seres vivos en general como animales, plantas y la tierra, que es un ser vivo en sí mismo".
Cabello continuó explicando su situación en cuarentena y cómo está afrontando esta crisis sanitaria que se está viviendo en el mundo: "En estos momentos, especialmente cuando somos jóvenes, incluso si estamos sanos, es importante practicar la compasión y ayudar a otros que podrían estar sufriendo. Estamos juntos en esto, no seamos indiferentes al riesgo de los demás. Es nuestra responsabilidad hacer lo que sea necesario para mantener a todos a salvo".
El optimismo de Camila Cabello
Finalmente, decidió acabar el mensaje con esperanza y positivismo, algo que saca el lado bueno de las redes sociales en situaciones de incertidumbre. "La empatía con la realidad y la solidaridad de los demás podría marcar la diferencia en momentos difíciles como este", concluyó.
