Galería: Descuidos de famosas
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El peligro que representa el mundo de Internet en general es de sobra conocido por todos. Las autoridades siempre nos advierten de la facilidad con la que fotografías y vídeos se pueden filtrar a través de redes sociales o servicios de mensajería. Y si no que le pregunten a Olvido Hormigos, cuya fama se debe únicamente al vídeo con contenido pornográfico que protagonizó y que se hizo público gracias a 'WhatsApp'.
Esta vez se trata de alguien mucho más joven que parece no haberse enterado aún de lo que puede suponer compartir una fotografía subida de tono a través del móvil. Se trata del bajita de la boyband '5 Seconds Of Summer' Calum Hood, de 18 años. El integrante de la banda compartió sin querer una imagen de su pene que se filtró a través del servicio de SnapChat.
Calum Hood se toma con humor lo sucedido
Después de que la imagen recorriese la redes sociales a la velocidad de la luz, Calum Hood se tomó con la mejor actitud todo lo ocurrido y horas después declaraba a través de su cuenta personal de Twitter: "Por lo menos ya sabéis cómo es", comentaba con humor Hood. Tres minutos después tomaba conciencia de lo que acaba de pasar: "Todavía soy un niño aprendiendo de los errores :)".
El bajista admitió haber enviado a alguna que otra chica la imagen en cuestión, y ahora que su parte más íntima ha visto la luz y ha llegado a manos de muchísimos más destinatarios de lo previsto, estamos seguros de que el joven tendrá más cuidado con las imágenes que comparte a través de sus redes sociales...
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
