-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Caetano Veloso, Persona del Año 2012La ciudad elegida para la ceremonia fue Las Vegas, el mismo escenario donde este jueves se celebrarán los Grammy Latinos. Por la cercanía a la gala, y por su apoyo a Caetano Veloso no fueron pocos los artistas que acudieron al acto de entrega de un premio que el año pasado recibió Shakira.
Juanes rindió tributo a Caetano con su música
Los artistas latinoamericanos congregados fueron legión, destacando Natalia Lafourcade y Alexandre Pires, que abrieron la ceremonia con sus actuaciones, Tania Libertad, Lila Downs, Juan Luis Guerra, Lili Estefan, Elizabeth Ortiz, Pamela Rodriguez, Cristian de la Fuente, Carlos Anaya, Julieta Venegas, y otros muchos más, como Juanes, que cantó para Caetano Veloso 'Sampa', así como la canadiense Nelly Furtado.
También hubo representación española gracias a la presencia de La Mala Rodríguez y Enrique Bunbury, que se subieron al escenario montado en el Hotel MGM de Las Vegas para entonar 'Os Argonautas' en honor a Caetano Veloso.
No fueron los únicos, pues Alejandro Sanz no dudó en desplazarse a la ciudad de los casinos para asistir a la gala, y de paso cantar 'Força Estranha', mientras que La Mari interpretó 'Onde o Rio E Mais Baiano' en una noche tan especial.
Pablo Alborán, el gran ausente
Además de ellos estuvo Shaila Dúrcal, que cuenta con un gran éxito en el mercado musical latinoamericano, tal y como ocurrió con su madre, Rocío Dúrcal, muy querida en México, país que sintió su muerte tanto o más que España.
Otras de las cantantes invitadas fueron Diana Navarro, cantante con mucho arte y 'madrina' de Pablo Alborán, que no pudo asistir a la gala pese a encontrarse en Las Vegas con motivo de los Grammy Latinos, Pasión Vega una resplandeciente Beatriz Luengo y Vega, que aportaron sabor español a la ceremonia.

