Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La estrella del pop no comenzó con buen pie el viernes 15 de junio, ya que manifestó públicamente uno de los mayores cabreos que se le recuerdan. Madonna canalizó a través de las historias de cuenta de Instagram, el cabreo con sus colaboradores, a los que acusa de no hacer su trabajo y de perjudicarla. Por lo que la cantante fue publicando diferentes textos arremetiendo contra su equipo.
Las quejas de Madonna | Fuente: Instagram MadonnaMadonna no se corto ni un pelo y fue dedicándoles unas bonitas palabras a sus colaboradores: "Pierdo demasiado tiempo en imbéciles, idiotas, pereza. Si todo lo que tengo que hacer fuese creativo sería diferente, pero ese nunca es el caso", escribió en su Instagram. "Hago el trabajo de diez personas, manejo gente y situaciones todo el día porque otros no hacen su trabajo", continuó la cantante.
Aunque la cosa no se quedó ahí, ya que Madonna explica que "vivimos en un mundo en el que la gente está condicionada a trabajar lo mínimo e intentar ganar la mayor cantidad de dinero posible o, simplemente, no trabajar en absoluto". Parece que Madonna quiso desfogarse por completo con sus seguidores, terminando su terapia al señalar que "es por lo que la tasa de suicidios aumenta día tras día. Personas aparentemente exitosas. No hay sentido de comunidad. La gente está desconectada de la naturaleza. No hay vida espiritual. Solo hay fama.
Otro cabreo más a la lista
No es la primera vez que la estrella manifiesta en sus redes sociales sus enfados. En septiembre de 2017, Madonna expresó en su cuenta de Twiiter su irritación al no ser reconocida por un cartero y tener que identificarse. El repartidor a domicilio de la compañía 'FedEx' indicó, para el asombro de la cantante, que debía identificarse si quería recibir el paquete. Al parecer, el mensajero quiso seguir el protocolo establecido y no saltarse los pasos a pesar de que Madonna es conocida mundialmente.