-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hacía mucho tiempo que no se dejaban ver juntos e incluso se habló de la posibilidad de una crisis o de una ruptura que rápidamente fue desmentida por la propia diseñadora, ahora Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero han reaparecido tan felices como de costumbre.
Ha sido con motivo del estreno del nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero, bajo el título de 'Onírico', en el Corral de la Morería de Madrid. Allí, aunque en un primer momento posó en el photocall la modista en solitario, más tarde se produjo la fotografía familiar.
Noche en familia
Y es que Ágatha Ruiz de la Prada no acudió únicamente en compañía de su pareja Luis Miguel Rodríguez. Allí también estaban sus hijos Cósima Ramírez y Tristán Ramírez, que siempre se han mantenido al lado de su madre tras su polémico divorcio de Pedro J. Ramírez tras tres décadas juntos.
Ágatha Ruiz de la Prada brindando con El Chatarrero y sus hijos en el estreno del espectáculo 'Onírico'Allí los cuatro compartieron mesa y se lo pasaron en grande, riendo y brindando por el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero pero seguro que también por la llegada de la Navidad, mostrando la buenísima relación que tiene el empresario con los dos hijos de su pareja.
