- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Brooklyn Beckham ha seguido los pasos de su padre y ha decidido hacerse un tatuaje en su honor. Parece que el joven ha heredado de David Beckham su amor por los tatuajes y a su corta edad ya tiene miles de ellos, todos con un significado.
El último tatuaje que se ha hecho el novio de la actriz Chloë Moretz tiene una estrecha relación con su padre y es que en la mano de Brooklyn ahora se puede leer '1975', en referencia a la fecha de nacimiento de David Beckham.
Brooklyn ha querido compartir su nuevo tatuaje con sus seguidores de Instagram. Y aunque esperábamos algún mensaje bonito referido a su padre, el joven solo ha comentado en la publicación la cuenta de Instagram del tatuador, que al parecer, goza de fama y éxito entre celebrities como Rita Ora o el aspirante a fotógrafo profesional.
Brooklyn Beckham feliz, y enamorado
En cuanto a su relación amorosa con Chloë, el joven continúa enamorado e ilusionado y hace unos días la pareja, junto a unos amigos, celebraban por todo lo alto el veintiún cumpleaños de la actriz en Los Ángeles, que será el próximo 10 de febrero. Para la gran ocasión, la actriz lució dos looks muy diferentes. El primero se componía de un dos piezas en negro con botas negras altas y el segundo se trataba de uno de los vestidos largos más exitosos de Prada, con plumas al final y de estilo oriental que ya lució Alexa Chung en la gala de los British Fashion Awards de 2016.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
		