-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Brooklyn Beckham ha desatado la ira de las redes sociales que han aprovechado para machacarlo y criticarlo duramente estos últimos días. 'What I see', el libro que ha publicado el hijo mayor de los Beckham con varias imágenes y que debería de haberlo consagrado como fotógrafo no ha tenido el mejor de los recibimientos.
El libro está compuesto por una selección de varias imágenes realizadas por él y acompañadas por breves comentarios, pero si por algo ha destacado este nuevo trabajo de Brooklyn Beckham es por su falta de calidad conceptual o a las absurdas explicaciones que incluyen las fotografías.
La editorial se justifica
Mientras el hijo de David y Victoria Beckham intenta encajar las duras críticas de la mejor manera posible, la editorial Penguin Random House se ha visto obligada a justificar la publicación de este libro: "Es un libro para adolescentes, realizado por otro adolescente, que aporta a los fans de Brooklyn una visión más íntima de su mundo", aclara Francesca Dow, directora de la editorial.
En el comunicado también añadían las siguientes declaraciones: " Las vidas de los adolescentes están llenas de imágenes y sabemos que las fotos de Brooklyn tienen gran calado entre su enorme número de jóvenes seguidores. Estamos orgullosos de reunir esas imágenes". Pero de poco han servido estas palabras, ya que no solo algunos seguidores del joven modelo han criticado el libro también muchos profesionales de la fotografía que consideran que a esta aventura artística le falta formación y experiencia.

