Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Brooklyn Beckham ha dado un giro de 180 grados. El hijo del futbolista ha abandonado el nido familiar y se ha marchado a Nueva York para estudiar fotografía en la prestigiosa escuela Parsons de diseño. El joven también ha decidido darse una nueva oportunidad con su anterior novia, la actriz Chloe Moretz. La pareja, que rompió en septiembre de 2016, ha decidido retomar su historia de amor.
"Este tipo de noches son mis favoritas. Echando de menos a mi chica", escribió en Instagram no hace mucho Beckham junto a una imagen en la que etiquetó a Moretz. Los rumores comenzaron cuando la de Atlanta puso un emoticono en forma de corazón en una de las publicaciones del británico. Ahora los jóvenes han confirmado su reconciliación con una bonita foto en Dublín. "Dublín. Estuviste increíble", decía la instantánea colgada en la misma plataforma.
De igual manera, el fotógrafo ha colgado un vídeo de su chica bailando en un supermercado mientras sujeta las compras con el brazo. "Oh mi amor", dice el texto que acompaña el romántico clip. La pareja se encuentra sin duda en uno de los mejores momentos de su relación y no duda en mostrárselo a sus seguidores.
Segunda oportunidad
Brooklyn Beckham y Chloe Moretz fueron vistos por primera vez en el año 2015. Al parecer la distancia habría sido uno de los problemas que finalmente acabaría dinamitando la relación. Sin embargo, ahora que se encuentran más cerca, el hijo de Victoria Beckham y la intérprete de 'Carrie' han querido volver a tener algo más que amistad.