-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Brooklyn Beckham es un chico de lo más popular y no solo porque su padre es el futbolista David Beckham y su madre Victoria Beckham, sino porque ahora es modelo y un chico de lo más estiloso. Recientemente se ha producido un encuentro casual entre el joven y Anais Gallagher, hija del mítico Noel Gallagher del grupo Oasis.
Los jóvenes iban paseando por la calle en Londres cuando de repente se percataron de la presencia el uno del otro y viceversa. Se saludaron de lo más amigable y comenzaron a hablar sobre sus cosas. Ambos tienen un estilo de lo más moderno y parecían estar encantados de haberse encontrado.
No sabemos de qué podían estar hablando los dos amigos, pero en un momento dado Anais Gallagher posó sus manos sobre los hombros de Brooklyn Beckham y cerró los ojos. Igual estaban contándose alguna confidencia muy íntima, o simplemente estaban bromeando sobre algún asunto curioso.
Un estilo de lo más moderno
Si por algo destacan los dos jóvenes es por su estilo tan moderno. Brooklyn Beckham decidió desafiar al frío de Londres no llevando abrigo, tan solo una sudadera, presumiendo de ese estilo de skater que tanto le caracteriza. Con una gorra con la visera hacia atrás y una mochila con toques rosas completaba su look a la perfección. Por su parte, Anais Gallagher, decidió abrigarse un poquito más luciendo un abrigo estampado.
