Galería: Premiere de 'Maléfica' en Londres
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Después de diez años de relación, Angelina Jolie y Brad Pitt han pasado por el altar en una íntima ceremonia. El lugar elegido fue el complejo de los actores llamado Chateau Miraval, situado al sur de Francia.
Así que por primera vez, el actor de 'El Club de la Lucha' ha lucido en público su anillo de casado cuando acudió al estreno de la película 'Fury'. Y aunque Brad Pitt no hiciera ninguna declaración sobre su boda, al menos dejó ver cómo era el anillo de compromiso que eligió la pareja para formalizar definitivamente su relación.
Además, la pareja es una de las más queridas a nivel internacional y por ello, desde que se anunció su boda, los medios de comunicación no han parado de hacerse eco de todas las noticias y rumores a cerca del enlace. Incluso el museo de cera Madame Tussauds de Sydney ha vestido a Brad Pitt y a Angelina Jolie de cera acorde con su gran día.
Los recién casados volverán a compartir pantalla
Después de diez años de relación y seis hijos en común, los recién casados ha viajado a Malta para rodar 'By The Sea', la segunda película donde compartirán pantalla. Además, Angelina Jolie y Brad Pitt interpretarán a un matrimonio que empieza a obsesionarse sexualmente con sus vecinos. Así que la pareja vivirá su luna de miel entre filmaciones de la película que ha escrito y ha dirigido la propia Angelina Jolie.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
