- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más bella de Hollywood, no deja de dar que hablar. Después de estar juntos durante diez años, tan solo dos años después de haber contraído matrimonio la actriz decidió pedirle el divorcio al actor por problemas relacionados con sus hijos.
En un principio, aunque entre ellos dos no han tenido ningún contacto, a través de sus abogados llegaron al acuerdo temporal de que sería ella la que se quedaría con la custodia de los seis hijos. Fuentes cercanas a la pareja explican a People: "Brad y Angie no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus equipos". Sin embargo, parece que el difícil divorcio va a dar la vuelta y es que ahora Brad Pitt ha cambiado de opinión.
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los ÁngelesSegún confirman estadounidenses, el actor de 'Ocean's Eleven' habría decidido solicitar ahora la custodia de sus seis hijos, algo que sin duda habrá supuesto un batacazo para Jolie, que pidió el divorcio por supuestos malos modos de Pitt hacia los niños, concretamente hacia Maddox.
Un divorcio lleno de turbulencias
Angelina Jolie y Brad Pitt no son un simple matrimonio que se divorcia. En el proceso se ha visto involucrado el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles, el cual abrió una investigación contra el actor por, supuestamente, haberse sobrepasado tanto verbal como físicamente con su hijo Maddox. El difícil divorcio va para largo.