En unas declaraciones sinceras y cercanas, el actor y personalidad ha puntuado y descrito la situación en la que se encuentra, cómo entiende la felicidad y alguna de sus metas profesionales. En esta entrevista concedida a la revista GQ, el actor ha declarado haciendo alusión a su reciente boda o unión en matrimonio que éste, no lo entiende como un mero título, si no algo más complejo "es mucho más que eso", muestra y razón de la importancia que da al matrimonio una de las parejas más importantes de Hollywood.
La humildad de Brad Pitt siempre ha quedado clara pues una disposición incondicional al apoyo mutuo y al reconocimiento frente a la competencia define su forma de trabajar. Así, semanas atrás Clooney describió a Brad Pitt como un 'inalcanzable', un calificativo que él agradeció pero decidió describirse a su lado y entre risas como "un miserable bastardo".
Angelina Jolie vestida de novia en People
En cuanto a sus proyectos profesionales, el actor se declaró muy interesado en trabajar en la dirección cinematográfica, aunque añadió, que se entiende muy 'snob' en la materia y que actualmente no dispone tiempo suficiente para dedicarse al 100%.
El actor siempre ha dejado claro que su familia es lo más importante, pues declara que hoy se encuentra "más interesado en disfrutar ahora mismo de sus hijos" ya que, quiere aprovechar al máximo estos años de infancia "antes de que crezcan y se vayan".