-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Angelina Jolie y Brad Pitt llevan varios meses enfrentados por una propiedad cuyo control se ha visto alterado desde que ambos decidieron tomar caminos separados. Se trata del Château Miraval, una propiedad que compraron en el sur de Francia y que incluye un viñedo. Se trata de un lugar muy especial para la expareja, pues allí decidieron celebrar la ceremonia de su íntima boda en 2014, aunque no fue hasta 2013 cuando comenzaron con el negocio de la producción de vinos.
En 2019, la pareja se divorció y Angelina Jolie quiso dejar de formar parte del negocio y vendió su parte a un oligarca ruso, a quien Brad Pitt había rechazado previamente. En este sentido, el actor decidió presentar una demanda contra su exesposa en febrero de 2022, alegando que ella lo privó "de su derecho a disfrutar de su hogar y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero".
Recientemente se reveló que la excompañía de inversión de Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de "despojar" y "saquear" el Château Miraval para recuperar el control de la propiedad, además de que la protagonista de 'Maléfica' le exigió al actor 250 millones de dólares por daños y perjuicios. No obstante, parece haber señales de paz entre la expareja, que lleva en esta disputa desde hace meses en los tribunales.
Tal y como asegura el Daily Mail, Brad Pitt y Angelina Jolie quieren lograr un acuerdo fuera de los tribunales y así evitar un futuro juicio por el tema del viñedo. Por ello y para evitar enfrentarse uno contra el otro, han decidido elegir un mediador, si bien es cierto, el actor de Hollywood ha designado un administrador provisional con la finalidad de proteger su negocio de vinos.
El alcohol detonó su relación
En agosto de 2022 se filtraba un correo que Angelina Jolie mandó a Brad Pitt donde revelaba el motivo por el que quiso vender la polémica bodega. " Es el sitio que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol", dejaba caer de manera indirecta hablando del alcoholismo del actor, uno de los principales motivos de su ruptura. Tres años después de anunciar su separación, el propio actor confirmó que el alcohol fue uno de los motivos por los que su relación se fue a pique y contó que había pasado por Alcohólicos Anónimos.

